fbpx

Contamos con los mecanismos necesarios para mantener segura tu información. Tu información será siempre privada y no la compartiremos con tecerros.

Crea tu cuenta

Regístrate con el correo electrónico de tu preferencia.

Al crear tu cuenta asegúrate de que tu contraseña tenga al menos una mayúscula, número o carácter especial

Todo empieza así:

1. Regístrate creando tu cuenta y completa tu diagnóstico

Al registrarte te llevaremos a la página de tu diagnóstico. Te tomará máximo 15 minutos. No tienes que ser 100% exacto en tus respuestas. Sin embargo, entre más precisas seas, más precisas serán nuestras sugerencias sobre cómo mejorar tus Finanzas Personales.

2. Recibe tus resultados por correo

Analizaremos tu información y en menos de 24 horas recibirás en tu correo un PDF con un análisis de tus Finanzas Personales. Te mostraremos cómo se ve tu situación financiera desde los activos que has construido, las deudas que tienes y la relación entre tus ingresos y gastos, entre otras.

3. ¡Manos a la obra! Transforma tus finanzas

Con base en tu diagnóstico te daremos ideas básicas de acciones que puedes emprender ahora para entender tus indicadores, mejorarlos y seguir creciendo en tu bienestar financiero.

¿Dudas?

 

Escríbenos a [email protected]

Un desarrollo de Accendo Laboratorio de Educación Financiera SAS exclusivo para clientes Bancolombia | 2020 Todos los Derechos Reservados